+86-18705820808

Noticias

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Líderes de la ciudad visitaron Uniquality Care para investigar proyectos de inversión de fondos industriales

Sep 16, 2021
En la mañana del 15 de septiembre de 2021, Wu Dengfen, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Huzhou y miembro del grupo del partido del gobierno municipal, dirigió el equipo para ingresar a Uniquality Care para llevar a cabo el "Proyecto de Inversión del Fondo Industrial". "actividad de investigación. Los líderes de la empresa, como Yan Huarong, presidente de Uniquality Care, recibieron una calurosa bienvenida.
El presidente Yan Huarong dio un informe detallado sobre el proceso de desarrollo de la compañía, el diseño industrial, el proceso de cotización, la introducción de inversiones de fondos industriales y los planes de desarrollo futuros. Wu Dengfen, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del Partido, afirmó altamente el desarrollo de la empresa y la alentó a aumentar continuamente la innovación después de visitar la fábrica de producción automatizada, observar cuidadosamente el proceso de producción y aprender más sobre la escala del equipo. cantidad de producción y coeficiente de seguridad e higiene de Uniquality Care. Depender del mercado de capitales para mejorar aún más la competitividad general de la industria.
Lou Xianjie, secretario del Comité del Partido y director de la Comisión de Administración y Supervisión de Activos Estatales de la ciudad de Huzhou, Jin Ning, subsecretario del Comité del Partido y vicepresidente del Grupo Industrial Municipal, Liu Li, subdirector del Departamento Económico Comité de la CCPPCh, Comité Permanente de la CCPPCh, Presidente y Presidente de Zhejiang Dadongwu Group Co., Ltd. Representante Wu Shuying, Director de la División Empresarial de la Oficina de Finanzas Municipales Li Jianwei, Economista Jefe Adjunto del Grupo Industrial Municipal Niu Yong Participaron el miembro del Comité Permanente del Comité del Partido del condado de Changxing y el vicealcalde ejecutivo del condado, Shen Hongfeng, y líderes de los departamentos pertinentes del condado.
ARRIBA