+86-18705820808

Noticias

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Kingsafe Group fue al Tianneng Group para estudiar e intercambiar!

¡Kingsafe Group fue al Tianneng Group para estudiar e intercambiar!

Aug 06, 2021

En la tarde del 5 de agosto de 2021, con el fin de fortalecer el aprendizaje y los intercambios con empresas hermanas, Yan Huarong, secretario del comité del partido y presidente del Grupo Kingsafe, y su grupo fueron al Grupo Tianneng para estudiar e intercambiar. recepción.
La delegación del Grupo Kingsafe visitó sucesivamente el Centro Cultural Tianneng y la Fábrica Inteligente y tuvo un conocimiento profundo de la historia de desarrollo, la cultura corporativa, la gestión corporativa y la planificación futura del Grupo Tianneng Holding.
En nombre de Tianneng Group, Zhang Tianren, presidente de Tianneng Group, dio una cálida bienvenida a la visita de Kingsafe Group y presentó la experiencia de Tianneng Group en el establecimiento de la estructura organizacional corporativa, la selección de modelos de gestión corporativa y la introducción y capacitación de directivos corporativos. talentos. Dijo que el simposio de intercambio fue fructífero y esperaba que las dos partes fortalecieran aún más el aprendizaje y los intercambios.
El presidente Yan Huarong elogió mucho los logros de desarrollo del Grupo Tianneng y señaló que a través de este intercambio y estudio, la visión y las ideas de la construcción, el fortalecimiento de la gestión, la transformación y el desarrollo del Grupo Kingsafe, y su crecimiento y fortalecimiento, se han ampliado aún más. Vale la pena aprender y aprender de Jin Sanfa las prácticas exitosas y avanzadas del Grupo Tianneng. Se espera que las dos partes puedan aprovechar este intercambio como una oportunidad para fortalecer aún más la comunicación y la cooperación, intercambiar experiencias de desarrollo y promover el desarrollo de alta calidad de Ambas fiestas.
Los líderes de Kingsafe Group y departamentos comerciales relacionados participaron en las actividades de intercambio.
ARRIBA