+86-18705820808

Noticias

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Capacitación en seguridad contra incendios de Uniquality Care y Kingsafe Group para construir una línea de defensa sólida

Jun 22, 2021

Junio ​​de este año es el vigésimo "Mes de la Producción de Seguridad" en el país, con el tema "Implementar Responsabilidades de Seguridad y Promover el Desarrollo Seguro". Con el fin de mejorar la seguridad y la calidad de la extinción de incendios, la prevención de la seguridad y la capacidad de autorrescate de todo el personal, esta mañana, Uniquality Care & Kingsafe llevó a cabo un simulacro de seguridad de emergencia contra incendios con la asistencia de la estación de bomberos en la zona de desarrollo.
Los principales contenidos del simulacro son: evacuación de personal, simulación de lucha contra incendios con mangueras y extinción de incendios con extintores.
Bajo el liderazgo de los bomberos, los empleados aprenden seriamente conocimientos sobre extinción de incendios, observan los conceptos básicos del funcionamiento del equipo de extinción de incendios y participan activamente en ejercicios de extinción de incendios. Se cree que en esta enseñanza presencial y mano a mano, los empleados afrontarán la seguridad contra incendios con más seriedad, rigor y confianza, y tomarán medidas para prevenir accidentes de seguridad. Realmente se puede dibujar en un momento crítico y es confiable para proteger la seguridad de la producción de las empresas y la seguridad de la vida y la propiedad de los empleados.
ARRIBA